Un perro y un gato "invadieron" la cancha del estadio Hidalgo mientras Pachuca reciba a los Jaguares de Chiapas en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2017.

Corría el minuto 66’ cuando un perro irrumpió en el rectángulo verde lo que derivó en la suspensión momentánea del juego, en tanto que jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos intentaron atrapar al animal que lucía confundido; minutos más tarde, un gato volvió a detener las acciones que finalizaron con un marcador de 1-0 favorable para los Tuzos.

Sergio Bueno, entrenador de la escuadra chiapaneca, dijo en conferencia de prensa, que los animales ayudaron a cortar el ritmo de juego, lo que provocó la derrota de su equipo en lo que fue el debut de Jaguares en el presente certamen, luego de que descansaran en la primera fecha al ser pospuesto su partido inaugural contra el América.

Una vez terminado el partido, Pachuca abrió las puertas del vestidor al perro quien posó para las cámaras tras convertirse en la “figura” del partido. La imagen fue difundida en las redes oficiales del equipo.