Los Guerreros de Golden State aplastaron 126 - 91 a los actuales campeones de la NBA, los Cavs de Cleveland en el Oracle Arena ubicado en Oakland, California.

Los Guerreros cobraron venganza de lo acontecido el pasado día de navidad en donde los de Cleveland remontaron una desventaja de 14 puntos para quedarse con la victoria en su casa 109 - 108, recordándoles lo que pasó en el juego 7 de las finales de la temporada pasada.

En esta ocasión, en territorio ‘guerrero’, las cosas fueron muy diferentes y un poco sorpresivas ya que desde el primer cuarto Golden State tomó una muy buena ventaja que jamás perdió.

El jugador más destacado fue Klay Thompson, de Golden State, quien obtuvo 26 puntos, máximo anotador de su equipo, mientras tanto, Steph Curry logró un total de 20 puntos y repartió 11 asistencias, logrando así un doble-doble. 

Por su parte, el máximo anotador de Cleveland fue LeBron James con 20 puntos, que además sufrió un tremendo tapón por parte de Kevin Durant, mientras que Kyrie Irving tuvo un juego bastante flojo con tan solo 17 puntos y dos asistencias.