domingo 22 de enero de 2017 | 04:09
Deportes

América se deshace de Rubens Sambueza y lo transfiere al Toluca

Redacción SDPnoticias.com vie 30 dic 2016 06:58
Foto propiedad de: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro

El jugador argentino tendrá una nueva oportunidad para ganar la liga en un centenario, esta vez para el equipo escarlata.

El mediocampista Rubens Sambueza reforzará al Deportivo Toluca de cara al Clausura 2017, luego de dejar las filas de las Águilas del América y firmar por tres años con el club mexiquense.

El propio club escarlata confirmó la llegada del jugador argentino en su cuenta oficial de Twitter, al tiempo que le dio la bienvenida al club y le pidió dar lo mejor de sí en esta temporada, en la que celebran 100 años de historia.

Luego de salir expulsado en la final del Apertura 2016, el equipo de Coapa puso este martes a Sambueza en su lista de transferibles junto con Darwin Quintero, Donaldo Pineda y Erik Pimentel.

Horas después de la noticia, Sambueza publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde agradeció a la afición por los 4 años con el club, en los que consiguió dos ligas locales y dos ligas de campeones de la Concacaf.

“Fueron años de mucho cariño por parte de la afición. Años en los que junto a mis compañeros obtuve cosas importantes y durante todo ese camino fueron ustedes los que nunca nos abandonaron”, se lee en el texto, donde se agrega:

“Fue un privilegio ser el capitán de un gran equipo. Muchas gracias por todo. ¡Nunca los voy a olvidar!”.

Fueron años de mucho cariño por parte de la afición. Años en los que junto a mis compañeros obtuve cosas importantes y...Posted by Rubens Sambueza on Thursday, December 29, 2016