Alemania.- Robert Lewandowski adelantó al Bayern Múnich ante el Atlético de Madrid con un tremendo tiro libre, que contó con su característico salto de impulso antes de disparar por encima de la barrera. 

En el Alianz Arena, el Atlético de Madrid llegó con la etiqueta de "favorito" pues hasta este martes el equipo de Diego Simeone ha ganado los 5 encuentros previos de Fase de Grupos. Sin embargo, el Bayer tomó el control del partido y concretó un par de llegadas, incluido un remate de Douglas que fue desviado de forma espectacular por Oblak. 

Pero el cero se mantuvo poco y al minuto 28 Lewandowski aprovechó un tiro libre para dejar en blanco a los españoles, con lo que el marcador parcial al inicio del segundo tiempo es 1-0 en favor de los locales. 

El polaco está encendido pues apenas el fin de semana marcó un gol similar para "firmar" el triunfo ante el Mainz, con el que los teutones sumaron 3 puntos para ubicarse a otros 3 de los sorprendentes líderes, el Leipzig.

Con el resultado de esta noche en Múnich, el Bayer llegaría a 12 puntos, insuficientes para superar los 15 del Atlético, que se clasificará primero a los octavos de final.