México.- El Deportivo Cruz Azul presentó de manera oficial a su nuevo director técnico, el español Paco Jémez, quien tendrá la responsabilidad de regresarle al equipo el protagonismo que ha perdido en los últimos años.

El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, fue el encargado de presentar a Jémez ante los medios, junto con resto de su equipo técnico Juan Luna y Joaquín Moreno como auxiliares, así como Jorge Ramírez, Joaquín Moreno y Julio Muñoz encargados de la parte física.

En sus primeras declaraciones, el entrenador ofreció trabajar muy duro por llevar a Cruz Azul a los primeros lugares del futbol mexicano, si bien no se atrevió a prometer títulos. 

“A la afición no le pido paciencia, le pido exigencia; tengo un equipo al qué hay que exigirle. No vengo a ganar dinero”, agregó.

Además, se dijo maravillado con el recibimiento que le han dado en México. “Estamos encantados de estar en un equipo como Cruz Azul, tengo muy buenas sensaciones. Vamos a trabajar con humildad para darle satisfacción a nuestra afición”.

Cruz Azul falló en su objetivo principal, la calificación a la liguilla, en los últimos cinco torneos disputados. Además, este diciembre cumplió 18 años sin ganar la Liga.

Con información de Récord