Ciudad de México.- Con el lanzamiento de transmisiones de Imagen Televisión, la tercera cadena de televisión abierta en el país, realizado el pasado lunes 17 de octubre, se sumó también el estreno de Imagen Deportes, un espacio de entretenimiento deportivo, con el que Imagen Televisión entrará a competir con los tradicionales espacios deportivos que existían en la televisión nacional.

La empresa a cargo de Olegario Vázquez Aldir señaló que con éste lanzamiento, la televisión en México cambió de forma histórica.

Este fin de semana, arrancarán las actividades de Imagen Deportes, teniendo como plato fuerte el partido entre los Gallos Blancos de Querétaro contra las Águilas del América, en el marco de la jornada 14 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el estadio Corregidora, a las 7:00 p.m. el próximo sábado 22 de octubre.

El partido será presentado por cronistas y conductoras como Javier Alarcón, Pablo Carrillo, Diana Abreu, Alí Fernández y el exfutbolista Ramón Ramírez.

Además, la televisora ha preparado una transmisión especial que iniciará a partir de las 6:00 p.m., con la presencia de Ciro Gómez Leyva, Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal “La Estaca”, entre otros.

Los Gallos Blancos están urgidos de una victoria, si es que quieren mantener la esperanza de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, de lo contrario el sueño se esfumará.

Por su parte, el América no tendrá una visita sencilla, pues pisarán nuevamente el Corregidora, que se ha vuelto la mayor fortaleza para el cuadro de Querétaro, donde han obtenido 11 puntos de 18 posibles y solo cuentan con una derrota ante el Necaxa.

Recuerda reprogramar tú televisión para disfrutar el encuentro con miras hacia clásico deportivo.