México.- El equipo de futbol los Tiburones Rojos de Veracruz no se van del estado, aseguró su dueño Fidel Kuri.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el diputado priista indicó que él no quiere sacar al equipo de la entidad y precisó que para hacerlo tendría que solicitarlo con seis meses de anticipación, al inicio del próximo torneo, por lo que el equipo se queda por ahora en la entidad.

"Yo no quisiera (que el equipo se fuera), si yo tomo la decisión de llevarme al equipo de Veracruz, que no es lo que quiero, que quede claro, yo sí quisiera tomar esta decisión con la cabeza fría", sostuvo.

Kuri recordó que durante la campaña por la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes declaró que no iba a apoyar a equipo profesionales y menos a los Tiburones Rojos, por ello en su momento respondió que si su equipo no iba a ser apoyado, se lo llevaba.

Subrayó que no quiere llevarse a los Tiburones a otra sede, ya que la afición está contenta con el equipo y existe mucha efervescencia, pues se tienen 15 equipos de Veracruz de fuerzas básicas y se tienen escuelas en varias partes de la entidad; los niños están contentos, apuntó.

"Entonces por un capricho de dos políticos, yo creo que no vale la pena", comentó.