México.- El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, confirmó este miércoles que iniciará los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Futbol para mudar al club a otra ciudad, tal como amenazó que haría en caso de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdiera la elección a gobernador de este año.

En conferencia de prensa, el también diputado federal por el PRI explicó que “se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”.

“Vamos a ahorita a pedir… para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”.

Por otro lado, el priista se negó a hablar sobre el polémico plan del gobernador Javier Duarte, quien esta mañana solicitó licencia a su cargo para enfrentar acusaciones de corrupción en su contra, para entregarle el estacionamiento del estadio Luis “Pirata” Fuente y un centro de alto rendimiento como pago de una deuda que sostiene el estado con el dirigente.

Con información de Noroeste y Récord