Guadalajara, Jalisco.- El director ejecutivo del Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, dejó entrever que podría formarse una alianza entre el Club Deportivo Guadalajara, popularmente conocido como Las Chivas, y Netflix, para la transmisión de sus partidos como local.

A través de su cuenta personal de Twitter, el directivo publicó que estuvo en una reunión con personal de la plataforma digital de contenidos, acompañando los mensajes por dos imágenes en las oficinas de Netflix.

Dicha alianza podría tomar fuerza, debido a que Netflix recientemente terminó su relación contractual con la empresa Televisa, que retiró sus contenidos de la plataforma digital.

Cabe recordar que también el “Rebaño Sagrado” dio por concluída su relación con la televisora de San Ángel, previo al torneo Apertura 2016, creando la plataforma digital de ChivasTV, donde se han transmitido sus encuentros.

No obstante, el mismo José Luis Huguera señaló más tarde, también a través de Twitter, que a Netflix no le interesan los deportes, por lo que la posibilidad de transmitir los partidos de las Chivas estaría lejos, pero oficialmente ninguna de las dos empresas han dicho ni si, ni no.

Con información de Reforma.