México.- Un aficionado del Cruz Azul decidió este sábado abandonar para siempre al equipo de sus amores, luego de la frustrante derrota sufrida ante el Club América este sábado, en la que terminaron perdiendo frente al odiado rival pese a terminar el primer tiempo con una ventaja de tres goles.

Un video muestra al aficionado quemando su playera y otros artículos de La Máquina Celeste. El hombre dice a la cámara que es aficionado a Cruz Azul desde los 9 años (por la edad que aparenta, es probable que nunca haya visto un campeonato de liga de su equipo) y que está harto del poco entusiasmo mostrado por los jugadores.

El hincha hace un recuento de las finales perdidas y dice: “No pido un pinche campeonato (sino) mínimo que tengan huevos”.

“Hoy se les acabó el pendejo”, agrega el desilusionado joven.

En un momento del material, el hombre que graba los hechos lo consuela diciéndole: “Velo por el lado amable… si subimos esto tal vez la pinche directiva te regale una playera nueva, güey”, a lo que el ahora ex cruzazulino responde: “A mí que no me regalen ni mierda”. 

¡SE DESPIDE DEL CRUZ AZUL! Aficionado de Cruz azul triste y enojado le manda un mensaje a los jugadores y directiva de cruz azul. Quema todas sus playeras y desde hoy ya deja de ser fan de cruz azul

Posted by Analistas oficial on Sunday, September 11, 2016