México.- Minutos después de que culminara la preventa exclusiva para el partido entre Texanos y Raiders de noviembre próximo en el Estadio Azteca, las entradas para el evento estaban disponibles, con un gran sobreprecio, en el sitio de compra-venta de boletos Ticketbis.

Los asientos más económicos para el evento, ubicados en lo alto de las partes norte y sur del recinto, pueden conseguirse en Ticketbis hasta en 13 mil 500 pesos, cuando el precio en preventa era de 550 más comisión.

Por su parte, los boletos en la sección preferente, ubicados también en los costados sur y norte pero más cerca de la cancha, pasaron de 1,650 pesos a 34 mil 750 por unidad.

En el caso de las localidades más costosas, las de asiento club, llegaron a ofrecerse en 125 mil pesos, pero en estos momentos ya no parecen estar a la venta. El precio original de estas entradas era de 6,050 pesos más comisión.

Usuarios de redes sociales han acusado a Ticketmaster, empresa organizadora de la preventa, de entregar las entradas a revendedores quienes posteriormente habrían subido los boletos a Ticketbis, portal que en su sección de preguntas frecuentes se define como “una plataforma que pone en contacto a personas que quieren vender sus boletos con fans dispuestos a comprarlos”, pero que no ofrece de manera directa boletos.

Ticketmaster, por su parte, señaló que el día de hoy sólo se llevó a cabo la preventa para cuentahabientes del banco patrocinador del evento, pero los aficionados aún pueden obtener boletos en la venta general.