Ciudad de México.- El luchador Luke Fordward, conocido como "Thunder" en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), murió a los 35 años de edad víctima de cáncer de estómago. 

El australiano inició su carrera profesional en el 2007, con la empresa Australian Wrestling Federation (AWF). Tres años después llegó a Japón con Okinawa Pro y en el 2013 debutó en la Arena México, luego de completar su entrenamiento en el gimnasio del CMLL. 

Fue Daniel López, "El Satánico", quien confirmó la pérdida de Fordward, cuya batalla contra el cáncer se agudizó en enero de 2016, cuando el enmascarado se retiró de la lucha para tratar de recuperar su salud. 

"Thunder, miembro de mi familia, nos ha dejado este día y sé que gracias a todos sus buenos deseos han iluminado su camino. Duele mucho y hoy ha vencido el maldito cáncer, pero a partir de ahora tenemos mucha fuerza para seguir luchando y sobretodo para arropar a mi gran luchadora, mi hija Daniela y con la ayuda de nuestro ángel, que ya está con Dios, saldremos de este duro momento", dijo El Satánico sobre su yerno. 

El CMLL y compañeros del australiano se unieron en mensajes de respeto y solidaridad. Descanse en paz.