José Luis Higuera, CEO de Chivas y Grupo Omnilife, fue el encargado de presentar oficialmente Chivas TV, la plataforma en la que a partir del próximo Apertura 2016, serán transmitidos los juegos como local del cuadro tapatío.

Higuera, también dio a conocer los precios que tendrán que pagar los aficionados del equipo rojiblanco, para poder disfrutar los juegos a partir del siguiente torneo.

Acceso Total: Tendrá un costo anual de 2 mil 750 pesos, que incluirá los 17 juegos de los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 y su el equipo clasifica, la liguilla estará incluida en ese costo. 

Promoción: Tendrá un costo de mil 999 pesos, siempre y cuando se pague de 2 al 14 de julio.

Acceso Total: Por un periodo semestral, tendrá un costo de mil 550 pesos, el cual incluye 9 duelos de liga y de igual forma, si el equipo clasifica, la liguilla será totalmente gratis.

La promoción para este paquete, tendrá un costo de 999 pesos, siempre y cuando se pague del 2 al 14 de julio.

También existirá la posibilidad de pagar por partido y los costos van dependiendo del rival. Están catalogados por A, AA y AAA. Los partidos del "grupo" A tendrán un costo de $125 pesos (Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa).

Los duelos del "grupo" AA (León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana), tendrán un precio de $200 pesos.

Para los partidos del "grupo" AAA (Pumas, Cruz Azul y Atlas) el costo será de $325 pesos. Por último, dejaron el Clásico nacional que es ante las Águilas del América y el costo será de $500 pesos por partido.

Paquete Rebaño: Tendrá un costo de sólo $50 pesos mensuales, sin embargo, la restricción es que los duelos serán transmitidos de forma diferida (2 horas después de que se llevó a cabo el juego) y tendrá incluido los 17 duelos, las liguilas y los partidos de la Copa MX.