México.- Todo se encuentra listo para el arranque del primer partido de la gran final del torneo Clausura 2016, en el que los Tuzos del Pachuca recibirán en el Estadio Hidalgo a los Rayados de Monterrey.

Los de casa arrancarán con Óscar “El Conejo” Pérez defendiendo los tres palos, lo que lo convertirá en el portero con más edad en disputar una final del fútbol mexicano. 

El DT Diego Alonso envió como defensas a Murillo, González, Medina y García, mientras que en la media cancha contarán con Gutiérrez, Hernández, Pizarro y Urretaviscaya; Los responsables de meter los goles que den el sexto campeonato al equipo son Jara y Lozano.

Por su parte, de la visita contarán con Orozco en la portería, quien ha entregado muy buenos resultados durante esta liguilla.

En la defensa, Antonio Mohamed acomodó en línea de 4 a Juárez, Mier, Basanta y Montes, quienes estarán acompañados en el medio campo por Gargano, Ayoví y Cardozo. La Pandilla arrancará el encuentro con tres delanteros: Pabón, Cardona y Funes Mori.