México.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó este miércoles que la ciudad de San Luis Potosí volverá a tener futbol de Primera División, aunque aún es un misterio si el equipo que jugará a partir de este verano será el Atlético San Luis, o los Jaguares, o algún otro.

“Recibimos el aviso de los directivos y la puerta está abierta para que una franquicia de Primera llegue. Aún no nos han dicho cuál”, aseguró el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, quien no confirmó los rumores que han venido esparciéndose desde hace semanas en el sentido de que los Jaguares se despedirán de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con medios de San Luis, el empresario regiomontano Antonio Leonardo ya tiene un acuerdo de palabra para hacerse con los Jaguares de Chiapas, equipo que fue de su propiedad hace algunos años, pero esta vez optaría por mudarlo a San Luis Potosí. Sin embargo, dado que la Liga no ha hecho nada oficial, no se descarta de momento que la ciudad tenga fútbol de primera valiéndose de otra franquicia.

Lo único que se ha hecho oficial es que el actual Atlético San Luis no aparece en la lista que disputarán los dos próximos torneos de la categoría de plata, de acuerdo con un tuit oficial del Ascenso MX.

Con información de Récord y Publimetro