Nueva York, EU.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) anunció hoy que Atlanta, Georgia; Miami, Florida, y Los Ángeles, California, serán las sedes del Súper Tazón en sus ediciones LIII, LIV y LV.

De acuerdo con la NFL, los dueños de equipos decidieron las plazas que albergarán el llamado "Juego Grande" de la NFL entre 2019 y 2021, tras una votación realizada en el marco de su Asamblea de Primavera.

También se dio a conocer que la edición LI del Súper Tazón se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas, la LII en el US Bank Stadium de Minneápolis, en Minnesota.

La NFL anunció que el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, recibirá el "súper domingo" en 2019, apenas dos años después de que el equipo de Halcones lo estrene como su flamante casa.

En 2020, el Sur de la Florida verá el regreso del Súper Bowl luego de 10 años de ausencia, cuando el Nuevo Estadio de los Delfines de Miami, que recién concluyó una serie de remodelaciones mayores, sea la sede del Súper Tazón LIV.

Por último, el "Juego Grande" celebrará su aniversario LV en un estadio cuya construcción ni siquiera ha iniciado, el que por ahora es llamado City of Champions Stadium, que se construirá en Inglewood, California, el cual está proyectado para inaugurarse en el año 2019 y que será la nueva sede de los Carneros de Los Ángeles.

Con información de Notimex.