Ciudad de México.- Los Rayados de Monterrey confirmaron que el mediocampista colombiano Edwin Cardona sí estará disponible para disputar la Final del Torneo Clausura 2016 contra Pachuca. 

En un comunicado, "La Pandilla" agradeció a la Federación Colombiana de Futbol y al director técnico de la selección nacional, el argentino José Pekerman, por conceder que Cardona cumpla sus compromisos en México antes de concentrarse para la Copa América Centenario. 

Los Rayados también reconocieron las gestión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y desearon éxito al equipo cafetero de cara a su participación en el torneo continental. 

Este mismo martes el club regio anunció que Carlos Sánchez se perderá los duelos ante Tuzos pues la Federación Uruguaya se negó a cederlo por una semana más. Sin embargo, en el comunicado referente a Cardona, la directiva rayada volvió a mostrar esperanzas de contar con ambos jugadores sudamericanos. 

"Seguimos atentos con a la respuesta de las autoridades con relación a contar con la anuencia para que Carlos Sánchez sea elegible para los partidos de esta semana de gran trascedencia para nuestro club".