México.- Un fuerte susto se vivió este martes en la concentración del Real Madrid de cara a la final de la Champions League, que disputarán los merengues contra el Atlético de Madrid este sábado, cuando la estrella Cristiano Ronaldo se vio obligado a abandonar el entrenamiento cojeando.

Durante el entrenamiento de esta mañana (hora local), el portugués chocó con el portero Kiko Casilla, lo que le obligó a salir del campo y desató una ola de rumores en redes sociales sobre su participación en el partido del próximo sábado.

Sin embargo, Ronaldo salió momentos después a calmar a la afición madrilista al declarar ante medios de comunicación: “me asusté un poco, pero estaré bien en un par de días. Me siento bien y definitivamente estaré ahí el sábado”.

En opinión del delantero, la carga de trabajo ha cobrado su cuota en su cuerpo, pero no hay nada de qué preocuparse. “Me estoy recuperando. tuve algunos problemas hacia el final de la temporada, pero es normal porque he jugado más partidos que cualquier otro jugador. Pero me siento muy bien”.

Cristiano Ronaldo ha anotado 16 goles en 11 partidos de la actual temporada de la Champions League, y aspira a romper el récord de más goles en una temporada, que impuso él mismo en la campaña 2013-14, cuando se apuntó 17 dianas.

Con información de The Mirror