Estados Unidos.- Shane McMahon se enfrentó al Undertaker anoche en Wrestlemania en una lucha de jaula de acero que contó con uno de los momentos más espectaculares de la noche, cuando el millonario se lanzó sobre el "hombre muerto" desde la cima de la jaula. 

McMahon regresó hace unas semanas a la compañía de su padre Vince tras una ausencia de 6 años. El "heredero" fue programado para enfrentar al Taker en una lucha por el supuesto control de la empresa, bajo la estructura conocida como Hell in a Cell. 

En sus inicios en la WWE, Shane, pese a no ser luchador, adquirió relevancia por participar en encuentros donde se ponía a prueba su capacidad de recibir castigo. 

La batalla de anoche transcurrió entre golpes y movidas de poder hasta que el combate fue llevado afuera de la jaula. Tras conectarlo con un monitor, Shane colocó al Undertaker en una de las mesas de comentaristas y comenzó a escalar la jaula cuya altura es de poco más de 6 metros.

En una escena inolvidable para los fanáticos de la WWE, McMahon se dejó caer para conectar un codazo sobre el Undertaker, pero no contó con que éste se haría a un lado, por lo que su cuerpo impactó de forma brutal sobre la mesa

Pese al golpe, McMahon continuó un par de minutos más en la batalla, hasta que el enterrador le puso fin con un martinete.