Antonio Carlos Santos, excusador y figura de las Águilas del América desde finales de los 80 y principios de los 90, fue certero y afirmó que tanto Ricardo Peláez, director deportivo e Ignacio Ambriz, actual DT del América, le hacen daño al club.

"A ‘Nacho’ como entrenador no puedo decirle nada, cada uno pues busca sus oportunidades, ahora si tú me lo dices, qué ha ganado ‘Nacho’ para estar en América?. Yo creo que he ganado más que él, y no he tenido una oportunidad, o más que muchos”, expresó el exfutbolista.

Santos arremetió contra Peláez de quien afirmó, no siente el cariño que se debe sentir por la institución azulcrema, pues incluso jugó para el acérrimo rival, las Chivas rayadas del Guadalajara.

“Por ejemplo el América tuvo a Lapuente que nos odiaba, a Peláez que nos odiaba siempre, que escogió ser Chiva, pues que jugó para Necaxa toda su vida, pero hoy resulta que tienen amor al América, ni siquiera para cuando pronuncia América no lo dice con tanto cariño como debería", finalizó el brasileño.