El FC Barcelona esta en boca de todos en España, y es que hace unos días, el cuadro culé rompió la promesa de un ‘meet and greet’ de una pequeña niña con capacidades diferentes con su máximo ídolo, el argentino Lionel Messi.

Sanya Sajad, una pequeña de 11 años quien nació con la mitad del corazón y por tal motivo tiene que ser sometida a dolorosas inyecciones de hormonas de crecimiento, tal como lo hizo Lionel Messi en su infancia, busco a toda costa conocer a su ídolo.

La madre de la pequeña, afirmó que se puso en contacto don la institución blaugrana para que la pequeña pudiera conocer a Messi y al resto del plantel, de hecho la señora tenía ya boletos para poder entrar a ver el duelo entre el Barça y el Atlético de Madrid.

A través de un correo electrónico, la madre de la pequeña se puso en contacto con la institución, quienes le prometieron cambiarle los boletos que tenía por unos con mejor ubicación en el estadio y poder conocer a los jugadores previo al encuentro ante los ‘colchoneros’.

Sin embargo, después de ahorrar más de mil libras esterlinas para hacer el viaje a Barcelona y comprar las entradas al Camp Nou, al tratar de ingresar al estadio les fue negada la entrada pues se estaban haciendo adecuaciones para que la pequeña pudiera entrar y conocer a los futbolistas.

Después de mucho tiempo de espera, el encuentro inició y la madre junto a su hija se perdieron los primeros 20 minutos del encuentro, y obviamente no pudo conocer a las estrellas del Barça ni a Lionel Messi.

La madre de Sanya afirmó que el delegado del club se mostró apenado por la situación y afirmó que le comentaron que se pondrían en contacto con ellas para arreglar la situación y darles una recompensa por lo ocurrido.