Para celebrar la 50ª edición de la Super Bowl, el periódico USA TODAY ha seleccionado los 50 mejores anuncios de la Super Bowl de todos los tiempos.

El partido se celebrará mañana en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el estadio de la sede de San Francisco y será disputado entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina. Nos quedamos el 10 % más exclusivo. El top-5 es el siguiente:

1. Coca-Cola: “Hey kid, catch!” (Super Bowl XIV, 1980)

Considerado como el primer auténtico éxito de taquilla de la Super Bowl, este anuncio de Coca - Cola en 1980 con la estrella del Pittsburgh Steelers “Mean Joe” Greene.

2. Apple: 1984 (Super Bowl XVIII, 1984)

Inspirado en la novela de George Orwell, “1984” la marca Apple introdujo en América el ordenador Macintosh . Se emitió a nivel nacional una vez : durante el Super Bowl XVIII

3. Budweiser: Frogs (Super Bowl XXIX, 1995)

El anuncio original sobre las ranas de Budweiser, que se emitió en 1995, es considerado uno de los más ingeniosos de la Super Bowl.

4. Volkswagen: The Force (Super Bowl XLV, 2011)

En este anuncio de 2011, un Darth Vader diminuto pisa fuerte alrededor de su casa al intentar utilizar la Fuerza. Finalmente lo consigue con la ayuda de su padre.

5. Pepsi: Security Camera (Super Bowl XXX, 1996)

El ganador de 1996 cuenta con un repartidor de la Coca -Cola que imprudentemente decide que le gustaría probar los productos de la competencia.