Finalizó el encuentro en el BayArena y el Bayer Leverkusen, equipo donde milita el mexicano Javier Chicharito Hernández empató 0-0 ante el Bayer München, líder de la Bundesliga.

El encuentro en la primera mitad comenzó muy ríspido, muchas faltas de ambos conjuntos impedían que el encuentro se desarrollara a plenitud y se mostrara un buen futbol en el terreno de juego, en el que ambos tuvieron muy pocas opciones de gol.

En la parte complementaria, se dedicaron más a ofrecer espectáculo al mostrar un buen desempeño y crear jugadas de peligro, sobre todo por los costados, en las que los extremos eran los más peligrosos.

Chicharro tuvo la más clara del encuentro al rematar un balón de 'bote-pronto' que pasó muy cerca del arco defendido por Manuel Neuer. En esa jugada, sucedió algo muy chusco, pues Thomas Müller se encontraba justo a un costado de la portería de Neuer y el disparo de CH7 estuvo cerca de impactarlo, por lo que se tuvo que lanzar al suelo para evitar el contacto con el esférico.