Finalizó el encuentro en La Corregidora y los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron su segunda victoria en el Clausura 2016 tras derrotar 2-1 a los Tiburones rojos de Veracruz quienes no encuentran el rumbo en el certamen.

Con un auténtico gol de vestidor, Julio César Furch adelantaba a los escualos tras aprovechar un rebote de un potente disparo de Edgar Andrade que mandó el esférico directo al ‘larguero’ y dentro del área chica, Furch disparo y marcó el primer tanto.

Tan sólo 10 minutos después, tras una falta dentro del área sobre Emanuel ‘Tito’ Villa el central marcaría pena máxima que el mismo ‘Tito’ cobraría de forma magistral para empatar el encuentro y regresar a los locales al partido.

El gol de la victoria llegaría hasta el 37’ de la parte complementaria, después de un cobro de esquina por el costado de la izquierda, el balón fue cerrado y a ras de pasto que no pudo despejar la defensa y Esqueda quedaría sólo frente al arco y marcaría el tanto que definiría el duelo a favor de Querétaro.