México.- Los tiburones Rojos de Veracruz jugaron una broma del Día de los Inocentes a sus aficionados, al anunciar en su cuenta de Twitter el regreso de Ángel Reyna a sus filas.

“Bienvenido a casa, @AngelReynaFut! #SiempreTiburón”, se puede leer en un mensaje escrito este lunes en la cuenta oficial del club jarocho.

Unos minutos después, cuando la noticia había ya se había viralizado, en la misma cuenta se pudo leer “Inocentes palomitas que se dejaron engañar #DíaDeLosInocentes”.

Reyna jugó con los Tiburones Rojos entre 2013 y 2014, consiguiendo 8 anotaciones en 25 partidos. Tras su relativo buen paso, el canterano del América terminó en el odiado Guadalajara por una cantidad de dinero que algunos consideraron muy por encima de su valor real, y su rendimiento terminó por dar mucho que desear. 

Con de 31 años, el jugador ya no entra en planes de las Chivas, por lo que le buscaron acomodo en algún equipo de la Liga MX sin buenos resultados. Ahora se rumora que podría jugar en la MLS de Estados Unidos, en lo que podría ser su última oportunidad para jugar en un equipo de primera división.