Varios integrantes del conjunto de los Tiburones rojos de Veracruz, expresaron su total molestia en contra del arbitraje al finalizar el encuentro ante Pumas en el Olímpico Universitario, mismo en el que quedaron eliminados en los cuartos de final del Ap 15.

“La próxima que nos avisen cómo va a estar el arbitraje para no entrar a la liguilla”, expresó Julio César Furch, delantero del Veracruz, quien cuestionó la manera de manejar el encuentro de parte de Roberto García Orzozco.

Por su parte, Carlos Reynoso, estratega de los escualos, mencionó que  “en los 180 minutos fuimos superiores, el arbitraje estuvo mal otra vez. Echa a perder el trabajo de un año, Pumas no es culpable de esto”.

Por último, Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, afirmó que en la junta directiva de los propietarios de los 18 equipos que integran la Liga MX, propondrá el uso de la tecnología en los encuentros de la fase final, “Hay que ver que tecnología se puede meter, yo creo que ya tenemos que atacarlo desde ese lado, para tampoco estar acuchillando a los silbantes”.