Debido a los malos resultados obtenidos por Santos Laguna en el Apertura 2015 la directiva del conjunto de la Comarca Lagunera se plantea reforzar la zaga ofensiva.

Entre las opciones que tiene Santos para poder reforzar el ataque se encuentran dos viejos conocidos de la Liga MX . Por una parte el mexicano Ulises Dávila es una opción viable ya que la poca participación que ha tenido en la Liga NOS con el Vitoria Setubal de Portugal  le haría pensar que un regreso a  México sería lo mejor para aumentar su nivel y continuar su carrera como futbolista profesional en un equipo en el que pueda convertirse en figura.

Por otro lado Humberto ‘Chupete’ Suazo  quien fuera figura indiscutible en Monterrey en los mejores años del conjunto rayado podría retornar al balompié mexicano ya que Santos prepara una jugosa oferta para darle proyección al exatacante del Colo Colo y pueda hacer dupla con Dávila para que ambos sean los encargados de regresar a Santos a los primeros puestos y evitar problemas de descenso.