Gustavo Costas ha sido nombrado como nuevo director técnico del conjunto de los rojinegros del Atlas, así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado.

 El timonel argentino se reunió con Gustavo Guzmán, presidente del cuadro rojinegro, para poder finiquitar el papeleo y que se concretara la firma que se buscaba desde torneos anteriores.

De los ocho equipos que ha dirigido, ha logrado cuatro títulos en cuatro distintas ligas: Liga Peruana (2003, 2004) cuando dirigía al Alianza Lima, en Paraguay se consagró en 2005 al dirigir al Cerro Porteño, en Ecuador cuando dirigió al Barcelona en 2012 y La Liga Águila (primera división de Colombia) y la Superliga del país cafetalero son los títulos más recientes de Costas cuando dirigía al Independiente de Santa Fe.

Atlas buscó recurrir a Costas tras la destitución de Matosas de la dirección técnica de los rojinegros, quien entrego muy malos resultados. Ahora el timonel argentino tendrá la difícil tarea de sacar a los rojinegros del lugar 16 de la clasificación general.