Real Madrid derrotó 4-3 al Shakthar Donetsk en la jornada 5 de la Champions League y aseguró el liderato del Grupo A al llegar a 13 unidades.

El encuentro parecía controlado desde el inicio por el conjunto merengue, ya que se pusieron adelante en el marcador con gol de CR7 al 18’ y pese a tener más oportunidades de gol, no las concretaron y así acabaría la primera mitad. Para la parte complementaria Luka Modric marcaría el segundo tanto del Madrid al 50’ y le daba forma a la victoria anunciada, ya que el conjunto blanco tenía el control del esférico. Carvajal confirmaría la superioridad del Madrid al marcar un golazo al 52’ y llegaría Cristiano Ronaldo al 70’ para anotar el cuarto gol del Madrid.

Sin embargo, fue tanta la confianza del cuadro merengue, que se desconcentraron y al 77’ Teixeira acortaría distancias para el Shakhtar desde el punto penal. Cinco minutos después, al 83’ Dentinho anotaría el segundo para el conjunto ucraniano y de manera sorpresiva al 88’ nuevamente el capitán Teixeira se haría presente en el marcador y pondría el 3-4 definitivo.

Con este resultado el Madrid aseguró su pase a los Octavos de final de la presente edición de la Champions, así como el liderato del Grupo A con 13 unidades, seguido por el París Sainit-Germain con 10.