Miguel Herrera es uno de los nombres que más suenan para dirigir a Tijuana tras el cese de Rubén Omar Romano del banco de los Xoloitzcuintles. El 'Piojo' ha estado en receso desde que fue destituido como DT de la Selección Mexicana, tras un altercado con el narrador de Tv Azteca, Christian Martinoli.

Por reglamento, Herrera no puede dirigir en el mismo año en que fue destituido y de acuerdo a información de la cadena Fox Sports, Miguel estará presente en el duelo entre Xolos y Pumas en el Estadio Caliente el viernes, para reunirse con la directiva del Club y tomar las riendas del conjunto fronterizo para el siguiente torneo.

El 'Piojo' ha jugado tres finales como DT en su historia y únicamente ha ganado una, que fue con el América al derrotar a Cruz Azul en penales en la cancha del Estadio Azteca en el Apertura 2013 con el gol de Moisés Muñoz que le dio vida a las Águilas.

Las otras dos finales las perdió dirigiendo a Monterrey, en el Apertura 2004 ante Pumas por global de 3-1 y en el Apertura 2005 ante Toluca con global de 6-3.