Estados Unidos.- El estratega Jürgen Klinsmann está consciente del choque cultural que viven muchos aficionados al tener que decantarse por una selección, por lo cual, espera que todos apoyen a Estados Unidos y no a México. Asimismo, espera seguir con el invicto ante los aztecas. 

"El apoyo mexicano que está ahí está muy dividido, así que trataremos de atraparlos y pasarlos a nuestro lado. Que todos los que tienen camiseta verde, con el resultado se pongan la de Estados Unidos y así seguir invictos", apuntó el entrenador en conferencia de prensa este viernes.

En 2011, la Final de la Copa Oro se jugó en el Rose Bowl, sede del partido de mañana. Klinsmann cree que a diferencia de esa vez, ahora habrá mucho más apoyo para los suyos.

"Creo que habrá un cambio, creo que no se podrá comparar con la Final de hace cuatro años. No estuve ahí, probablemente fue un 90 a 10 (a favor de México), pero creo que ahora tendremos un gran apoyo y todo luego depende de cómo se da el partido", dijo.

"Tendremos aficionados de todo el país, no solo del sur de California. Vendrán de todos lados y eso es muy bueno, el equipo lo aprecia, el equipo lo siente. El apoyo que hemos tenido en el último par de años ha crecido. Nuestra presencia en Brasil fue increíble", sentenció.