Estados Unidos.- A escasas horas para el silbatazo inicial, Ricardo Ferretti, estratega de la Selección Mexicana, aseguró que no está obligado a derrotar a Estados Unidos para conseguir el boleto a la Copa Confederaciones; sin embargo reconoció que todos están comprometidos para conseguir el pase a Rusia 2017.

"Obligados ni los zapatos, tenemos el compromiso de buscar el triunfo", expresó el Tuca en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el zaguero mexicano Rafa Márquez quien apunta ser el sustituto de José Juan Vázquez quien fue baja por una lesión. 

Además del partido ante el cuadro norteamericano, Ferretti tendrá otro encuentro ante Panamá, por lo cual, dijo que se irá satisfecho con la experiencia y agredecido con quienes estuvieron a su alrededor durante el corto proceso.

"La verdad, son los mejores de los mejores. Me voy a ir con un gran agradecimiento y una gran satisfacción. Me voy muy agradecido y satisfecho con todo lo que pasó", añadió Ferretti que no reveló el once inicial, sin embargo, se espera que salga con un equipo ofensivo para buscar el triunfo.