Estados Unidos.- No hay pretextos, la Selección Mexicana aterrizó en Pasadena con la mentalidad de conseguir la victoria ante Estados Unidos y sellar su pase a la Copa Confederaciones. 

"Se juega más que el pase a Confederaciones, es ganarle al eterno rival de la zona. Hay orgullo, está en juego el pase, es un Clásico, somos consientes de eso", declaró Andrés Guardado, quien alcanzó a recuperase de un esguince de tobillo que sufrió en el juego contra el Manchester United en el inicio de la Champions League.

"El Tuca nos ha dicho que vamos terminar lo que se hizo en Copa Oro. Es difícil, pero tenemos la ilusión de ganar. Hemos hecho un buen trabajo en la semana", explicó el "Principito" a los medios de comunicación. 

En tanto, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, dejó en claro que el Tri no se guardará nada y buscarán vencer a Estados Unidos por el orgullo y por lo que está en juego. 

"Desde ahí damos el mensaje que vamos a ganar, que queremos ser mejores y que queremos darle ese orgullo a México",confesó. 

Además, agregó la importancia de contar con Rafa Márquez para el juego. "Es alguien con mucha experiencia que nos ha venido enseñando a los nuevos, cosas que son importantes en un juego así", finalizó.