Qatar.- Manny Pacquiao señaló que el puertorriqueño Miguel Cotto es favorito para ganar al mexicano Saúl ?Canelo? Álvarez el próximo 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas.

Luego de confirmar que hará una pelea más antes de colgar los guantes tras 20 años de carrera en el boxeo profesional, el "Pacman" dijo que lo que ha logrado Roach con Cotto es para destacar y por ello cree que tiene más elementos para poder retener el campeonato de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo.

?Creo que Miguel Cotto es el que va a ganar la pelea, Canelo es un buen peleador, pero yo veo a Cotto ganando por decisión la pelea?, mencionó Pacquiao en la charla con ESPN en su visita relámpago a la ciudad catarí en la que se desarrolla el Mundial de boxeo de la AIBA.

?Yo veo que Miguel Cotto tiene tiene buen boxeo, tiene experiencia, está pasando por un buen momento, pero sobre todo, tiene a Freddie Roach que inspira a cualquiera?, señaló el tagalo, quien llegó con el entrenador estadounidense en 2001 y de su mano coronarse en siete diferentes categorías tras haber sido antes monarca de peso Mosca.