Guadalajara.- El abogado del Jorge Vergara, Víctor Manuel Peña, afirmó que el hecho de que el juez Efraín López Ramírez haya sido separado de su cargo, luego de girar una orden de aprehensión contra Angélica Fuentes, no le resta validez a la petición, por lo que la esposa del dueño de Chivas aún debe responder ante la ley por presunta administración fraudulenta en el Grupo Omnilife.

"Es ilegal separar al juez de sus funciones y eso en nada impide que siga la orden de aprensión, sigue el proceso contra Fuentes. Fuentes no tiene acceso al amparo, porque es delito grave. Angélica ahora es prófuga de la justicia", aseguró el representante legal del empresario quien negó la versión del amparo. 

Peña apuntó que el juez actúo de acuerdo a los procedimientos que estable el sistema y externó su preocupación de que el recurso interpuesto haya salido a la luz pública.

"Nos preocupa saber de qué manera se enteraron de la orden de aprehensión contra Angélica Fuentes, hubo filtración de información", sentenció el abogado quien espera que en las próximas horas pueda dar más detalles del caso.