Sao Paulo.- Se terminó la telenovela y por fin la Selección Mexicana tiene técnico para afrontar las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. El colombiano Juan Carlos Osorio ofreció una conferencia de prensa para despedirse del club brasileño Sao Paulo y formalizar su relación con el combinado nacional.

?A partir de ahora hago oficial mi llegada a la Selección de México para trabajar para el próximo Mundial?, dijo el estratega quien citó a los medios de comunicación por sus valores, ya que era la mejor forma de despedirse del club.

?Prefiero un comunicado por respeto a ustedes, porqué creo que es la manera más apropia para partir?, añadió Osorio que tendrá la gran oportunidad de dirigir a una selección tras no ser considerado por Colombia en anteriores procesos. 

Finalmente, el cafetalero admitió que fue una decisión difícil dejar a un club de la envergadura del Sao Paulo; ?Tomé una decisión muy difícil, entre continuar en Sao Paulo o asumir una Selección de mucho prestigio. Quiero ofrecer mis disculpas a todos aquellos que ofendí con mi decisión", finalizó.