Brasil.-  El colombiano Juan Carlos Osorio indicó que aún no ha tomado una decisión sobre si dirigirá al Tri y en dos días anunciará su futuro, esto ante la posibilidad de continuar en Sao Paulo. 

"Esta es una decisión que no tiene nada que ver con dinero, no hay agentes de por medio, es una decisión personal, familiar, mucho se ha hablado del tema, yo he tratado de ser muy prudente. Es una decisión de objetivos profesionales, de sueños de ser humano y sinceramente creo que es muy difícil de tomar esa decisión.

"Estamos hablando de un club, de un gran club de uno de los más grandes en Sudamérica, pero también estamos hablando de una Selección con un gran potencial. Yo espero tener una decisión final en dos días, cuando regrese el equipo de descanso", indicó el timonel colombiano en conferencia de prensa.

Osorio aseguró que en cuanto tome la decisión, los primeros en enterarse serán sus jefes del Sao Paulo; "Voy a cumplir con esa palabra de hombre. Cuando tome la decisión, los primeros en saberlo van a ser los jefes míos", finalizó.