El técnico del Chelsea, José Mourinho, logró su inclusión al libro de los Récord Guinness, tras sus diversos logros en el ámbito futbolístico. El portugués ingresa a la selecta lista después de haberse ya adjudicado tres reconocmientos iguales en las pasadas temporadas.

Entre los logros del portugués destacan el haber ganado más Champions con equipos diferentes (2), el haber conseguido más puntos en una campaña de la Premier League (95), el haber sido el técnico más joven en alcanzar 100 partidos de Champions (49 años) y el haber permanecido sin ser derrotado en casa por más tiempo (77 juegos). 

"Ustedes me conocen bien, estos reconocimientos son por algo que hice en el pasado y claro que está bien, pero a mí me importa más lo que puedo llegar a hacer en el futuro", declaró Mourinho al recibir los cuadros que mitifican sus logros.

Por su parte, Lampard ingresó por primera vez a dicho libro, después de convertirse en el jugador que ha anotado en contra de más clubes diferentes de la Premier League, con un total de 39 equipos en su haber.