Oporto, Portugal.- Con el fin de evitar un momento desagradable como David De Gea, el mexicano del Porto, Jesús Corona, reveló que no se presentará en la fecha FIFA de este fin de semana con el Tricolor debido a un trámite de papeles que debe atender con los Dragones para disputar la Liga de Campeones.

"Me quedo acá por los papeles que hay que sacar, visas para Champions, es muy poco tiempo el que se tiene, y por ello hablamos y se acordó que nos quedáramos a entrenar y demás", indicó el mexicano en charla con RÉCORD FM.

El exjugador del Twente pese a no estar ante Trinidad y Tobago y Argentina, espera ser requerido para el duelo ante Estados Unidos, en el que se jugará el pase a la Confederaciones; "El duelo contra Estados Unidos es otro punto, ojalá pueda estar en ese, pero ahora mismo tengo que ver los papeles", señaló. 

Finalmente, Corona habló de susu llegada a Portugal y la posibilidad de jugar la Champions. Chuy admitió que es un sueño hecho realidad, por lo que espera hacerlo de lo mejor posible.

"Estoy muy feliz, desde chiquito había soñado esto, veía desde la tele este tipo de partidos y espero ahora sumar minutos", expuso el atacante que espera conquistar Portugal y disfrutar Europa.