Ya está a la venta la playera del Chicharito Hernández con el Bayer Leverkusen. La tienda virtual del conjunto alemán ya tiene disponible la camiseta del atacante azteca, misma que casi llega a los dos mil pesos mexicanos.

Según Espn, La camiseta tiene un costo de 75 euros, pero con el estampado, alcanza una cifra de 90 euros, ya que el estampado tiene un costo adicional de 15 euros, por lo que en total serían 1725 pesos.

"Es uno de mis ídolos. Sin duda es un orgullo que Chicharito juegue en el Leverkusen. Sé que va a triunfar porque llegó para hacer los goles que necesitamos", explicó Adams mientras enseñaba orgulloso su playera, aseguró Eddie Adams,uno de los aficionados del Leverkusen, fue uno de los que ya porta el nombre y número del Chicharito en su camiseta. "Según vendedores del lugar, Javier Hernández será un jugador muy querido en el equipo, pues pocas veces se había visto tanta demanda en las primeras horas del arribo de un jugador".

"Se han vendido más de 200 en tan sólo unas horas. Sin duda es un jugador mediático. Esto va a favorecer mucho en la venta de camisetas", expuso Petra Schöeder, quien se disponía a pagar sus 90 euros tras poner el estampado del Chicharito.

"Se cree que con goles y las actuaciones del futbolista mexicano se incremente más el número de playeras vendidas, pero es un hecho que 'Chicha' pinta para der ídolo de la afición al Leverkusen.

Con información de espn