México.- Todo parece indicar que, tras un largo y tedioso verano, la novela de Chicharito Hernández ha llegado a su fin este lunes, luego de que el internacional mexicano arribara a Alemania para realizar sus exámenes físicos y firmar como nuevo delantero del Bayer 04 Leverkusen.

De acuerdo con información del diario alemán Bild, Hernández viajó la mañana de este lunes a tierras alemanas y ya ha aprobado los exámenes. Minutos después, un reportero del medio subió a su cuenta de Vine un video donde se ve a 'Chicharito' en las instalaciones del club, bajando unas escaleras y con una bolsa que tiene estampada el escudo del equipo. 

Hernández llegó al Manchester United en 2010 y, después de un par de campañas esperanzadoras, poco a poco fue relegado a la banca, por lo que en 2014 fue cedido a préstamo al Real Madrid. Una vez en España, tuvo un año de claroscuros que fue de menos a más, dejando buen sabor de boca al final de su temporada.

Tras volver a Manchester, Van Gaal le habría comunicado a Hernández que no entraba en sus planes, por lo que ahora firma con el club alemán, que nunca ha ganado la liga local.