Puerto Rico.- La semana de promoción del combate del próximo 21 de noviembre en Las Vegas entre el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, culminó en el país del actual campeón de peso medio.

Los boxeadores retrasaron un día su presentación en Puerto Rico por las condiciones del clima tras el paso de la tormenta Erika, sin embargo no se dieron problemas para que los boxeadores se encararan en el Coliseo Rubén Rodríguez ante el apoyo de la afición.

El pleito donde estará en juego el cetro Medio del Consejo Mundial de Boxeo y que está pactado en las 155 libras ha originado las opiniones de las figuras del boxeo, entre ellas la de Felix "Tito" Trinidad reveló que cree que el tapatío saldrá triunfador en el pleito.

Su favoritismo hacia el mexicano sorprendió al promotor Óscar de la Hoya quien fue claro;  "En Puerto Rico saben quiénes son los campeones y no me sorprende el apoyo a Cotto. Lo que sí me sorprende es que mi compadre Tito le vaya al 'Canelo'", manifestó.