Pekín, China.- El jamaquino Usain Bolt tomó con humor el altercado que sufrió el día de ayer, pues cuando celebraba el oro obtenido en la prueba de 200 metros en el Mundial de Atletismo fue arrollado por un camarografó. Este viernes, señaló que tendrá en cuenta 'asegurar sus piernas'. 

"Estoy bien, tengo un par de cortes, pero ya está. ?Tendré que asegurar mis piernas?, agregó, provocando más risas, y recalcó que ?dio miedo al principio, pero lo dicho, estoy bien. Creo que él?, el reportero chino Tao Song, ?se llevó la peor parte. Por eso volví para ver cómo estaba?.

Cabe destacar que el propio Usain y Tao Song, asimismo sin secuelas del accidente, se saludaron en acto público celebrado en el propio ?Nido del Pájaro?. Asimismo, el caribeño bromeó que está acción fue ordenada por su rival, el estadounidense Justin Gatlin.

?Gatlin pagó al cámara para que me atropellara, eso es lo que se rumorea?, señaló entre risas, con el aludido, Justin Gatlin, al que había derrotado a lo grande en la pista, sentado a su lado.