Ciudad de México.- La clavadista mexicana Paola Espinosa tiene el deseo de subir al podio por tercera vez de manera consecutiva en unos Juegos Olímpicos, por lo que ve en Río de Janeiro el próximo año, su gran oportunidad. 

"Quiero llegar bien preparada para pelear por esa medalla que tanto deseo. Ahora regreso de esta temporada súper feliz, motivada, y no hay mejor motor que te mueva para hacer lo que te gusta, que estar de esa manera", apuntó Espinosa, quien subió al podio olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012.

"Es algo en lo que creo, que vamos dar un buen papel en Río 2016, me encanta la idea de tener mi pase en la prueba individual, porque eso me hace seguir soñando y tener un objetivo mucho más claro y ahora seguimos entrenando clavados sincronizados", expuso la mexicana. 

Comentó que con la llegada de Alejandra Orozco a la capital mexicana, el entrenamiento será más sencillo porque "se podrán afinar esas cosas que nos faltan y entrenar juntas para tener un buen resultado. Ojalá que podamos conseguir un pase a Juegos Olímpicos en la Copa del Mundo del próximo año", sentenció.