Ciudad de México.- El creador del '619', Rey Mysterio, reconoció que en su última lucha estelar en Triplemanía XXIII ante Myzteziz, misma que ganó de manera agónica, quedó a deber al público el espectáculo prometido.

"Siento que la lucha de esa noche no fue en general lo que hubiese deseado, quizá al final un poco, pero posiblemente se le pudo haber dado más al público" mencionó el ex de la WWE en conferencia de prensa con motivo de la presentación del 'Ring & Rock Staaars 4'.

Por otra parte, Rey habló del Perro Aguayo Jr. y su salida por la puerta de atrás de la empresa norteamericana de lucha libre, el surgido de Triple A se dijo optimista, ya que oportunidades para salir adelante no le han faltado.

"Han sido golpes duros desde mi salida de la WWE, pero son cosas que de alguna manera hacen que te fortalezcas; se vinieron muchas cosas, muchos eventos y creo que de no ser por eso no me hubiese motivado para salir adelante" concluyó el ?Amo del 619' previo a la batalla anunciada del 13 de septiembre en el hotel Hard Rock de la Riviera Maya.