San Sebastián, España.- David Moyes, estratega de la Real Sociedad, afirmó en conferencia de prensa que el delantero mexicano Carlos Vela sí viajará junto con el equipo a La Coruña, donde enfrentarán al Deportivo este fin de semana en el inicio de la temporada. 

"Va a viajar con el equipo a La Coruña, es un jugador importante para nosotros y esperemos que esté listo, pero todavía estoy preocupado por su lesión de rodilla", declaró el extimonel del Manchester United que no entró en detalles sobre el polémico tuit donde Carlos apoyó al Athletic de Bilbao. 

Para el equipo de San Sebastián, Vela se convirtió en un elemento clave que marcó claras diferencias, aunque las constantes lesiones que han aquejado, la más reciente, una de rodilla que no le permitió estar presente en la pretemporada, tiene preocupado al entrenador británico. 

De primera instancia se espera que el seleccionado azteca quede descartado para entrar de inicio a la cancha del Riazor, pero podría tener minutos en la segunda mitad del primer juego de la temporada de la Real Sociedad.