Juan Andrés Vergara, Director General de V&FO Arquitectos, empresa reconocida en obras nacionales y mundiales, habló sobre el render que salió a luz pública y que ellos crearon sobre el que podría ser el nuevo inmueble de los Tigres de la UANL. 

"Nosotros fuimos contactados por Tigres y por la UANL hace un par de años, nos solicitaron la ejecución de algunos estudios para poder ver la posibilidad de mejorar, incrementar la capacidad y mejorar los servicios para el público para que estuvieran más cómodos en el Estadio del 'Volcán'".

"Estas imágenes que han estado circulando son imágenes que las tenemos en nuestra página desde tiempo atrás, ojalá que con el entusiasmo que se ha generado ahora a partir de la construcción del Estadio de Rayados se pueda hacer realidad la remodelación o la construcción de un estadio nuevo para Tigres?, declaró.

El empresario detalló el proyecto, el cual va desde la remodelación hasta la construcción de un nuevo inmueble con capacidad de alrededor de 50 mil aficionados, casi la misma que tiene la nueva casa de La Pandilla del Cerro de la Silla.

?La afición de Tigres es igual de importante que la de Rayados y creo que todo mundo lo merece, ojalá se puedan dar las condiciones para que esto se convierta en una realidad muy pronto?, sentenció. 

Con información de Mediotiempo.com