México.- El Manchester United dio a conocer este viernes la relación de los dorsales asignados a su plantilla para la temporada 2015-2016, en la que se confirma que el delantero mexicano Javier ?Chicharito? Hernández continuará portando el número 14 en la espalda.

Aún con un futuro incierto, Hernández Balcázar aparece en la lista oficial del club inglés que intentará retomar volver a lo más alto de su liga, luego de un par de años decepcionantes, provocados en gran medida por la partida de su histórico entrenador escocés, Alex Ferguson. A falta de unas semanas para el cierre de fichajes, se especula que el artillero tapatío podría terminar cedido a algún equipo de la misma Liga Premier o de Potugal.

Por su parte, la nueva contratación bomba del club, el joven holandés Memphis Depay portará em su espalda el mítico número 7 que en los últimos tiempos han utilizado estrellas de la talla de Eric Cantona, Bryan Robson, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Ángel de María, aunque éste último no haya logrado hacer honor a la historia del dorsal.

El Manchester United comenzará su temporada este sábado cuando enfrente al Tottenham, equipo que, se rumora, pretende hacerse de los servicios del Chicharito.