Gerardo "Tata" Martino, el técnico de la Selección Argentina, explotó contra los detractores de Lionel Messi y de forma sorprendente aseguró que si él fuera Messi, ya habría renunciado a ponerse la playera albiceleste, tras las ofensas recibidad por perder la final del Mundial contra Alemania y la de la Copa América contra Chile. 

?Si fuera Messi, ya habría renunciado (a la Selección)?, afirmó con seguridad el Tata cuando le preguntaron sobre qué hubiera hecho él al recibir las críticas que hubo hacia la Pulga luego de caer en la final de la Copa América.

?Nadie ha dicho que Leo no vaya a jugar los amistosos. Se ha instalado esa cuestión vaya a saber por qué, y ahora tenemos que salir a explicar algo de lo que no hay noticias. Lo único que sé es que tengo que hacer una convocatoria este viernes?, avisó el entrenador, a la vez que confirmó que lo citará, sin saber si vendrá. ?A Messi lo voy a convocar, pero no tengo la certeza de que esté. Sería muy frustrante que Messi no viniera a la Selección?, advirtió en 90 minutos, por Fox Sports.