México.- Karim Benzemá presenta una lesión en su muslo derecho, informó su club, el Real Madrid, sin que se diera a conocer con exactitud el tiempo de recuperación. El delantero francés sufrió una sobrecarga muscular, por lo que no fue convocado para viajar a Alemania, donde su equipo disputará un torneo amistoso con el local Bayern Munich, Tottenham Hotspur de la Liga Premier y el Milán de Italia.

?Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos del Real Madrid en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución?, informó el equipo merengue en su página web oficial.

Esta pretemporada ha sido bastante dfícil para Benzama, que se recuperaba de una lesión sufrida en Australia después del partido ante el Manchester City, lo que le hizo perder algunos partidos. La gran estrella madrilista, el portugués Cristiano Ronaldo, tampoco estará presente en el torneo amistoso debido a que se recupera de una lumbalgia.

Con información de Notimex